Translate

jueves, 12 de marzo de 2015

Hola a todos, hoy es mi tercer día ya en el blog, aún ando de pruebas. De momento hoy voy a compartir mi nuevo reto.
Hace unos meses me compré  en una tienda de Barcelona una tela chulísima para una blusa, entré la ví y me enamoré..... Así tal cual!.
Ya la he sacado varias veces en  Facebook tapando mi maniquí y acompañando alguna falda!, y ahora ya tengo patron elegido, en cuanto acabe la falda que esty haciendo.... Tachaaaan!, me pongo!.

Esta es la blusa de Buda:


Esta es mi tela!:



Espero que os guste!. Besitoooos!

7 comentarios:

  1. Muy chula, un consejo las fotos ponlas en tamaño mas grande que puedas para que las veamos mejor ! Y te queremos ver con el modelito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Cristina!, a ver si lo consigo, ufffff, jejejeje! .un beso guapa!.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la blusa, con esa tela te va a quedar muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eulalia, perdona que no te haya contestado antes, pero no sé porque no me salían los comentarios.... sólo pude ver el de Cristina.... Gracias, espero que te haya gustado el resultado que ya publiqué.... Un beso enorme y vuelvo a decir: perdona!!.
      Besotes!!.

      Eliminar
  3. Me parece genial! Y mejor si haces una entrada nueva! 😛😛😛
    Love, Irenestylelife.

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial! Y mejor si haces una entrada nueva! 😛😛😛
    Love, Irenestylelife.

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial! Y mejor si haces una entrada nueva! 😛😛😛
    Love, Irenestylelife.

    ResponderEliminar