Translate

viernes, 17 de abril de 2015

Hoy por fin es viernes... aunque para mí no lucen demasido porque trabajo de tarde... quién pillara las mañanasssssssssssss, jajaja...
Ayer quedé con mi amiga Olga ( Medico Internista) para tomar algo y ponernos al día, un rato genial. Siempre tan animosa con su trabajo y las redes sociales que tan magistralmente maneja; ya me gustaría a mí. Lo mismo digo de las otras compañeras a las que sigo con ilusión para aprender o mantenerme informada.

Siempre me quejo de la falta de tiempo para coser, que es lo que mas me gusta a parte de la medicina, pero la verdad que es en realidad mirándolo bien, a pesar de ello, no paro.

Ayer sin ir más lejos le entregué a una amiga una blusa a la que le hice un apañito porque le iba ancha... y seguido de eso me fuí a comprar un forro para la falda del proximo vestido que me voy a hacer.... porque a dicho sea de paso ya tengo la parte de arriba del vestido cortada... jajajaja!!! , y al mismo tiempo vi un retal a 12 euros que me enamoró.... y ¿qué hice?: pues comprármelo........ ahhhhhhhhhh, mi madre, otraaa!! ¿y no tengo tiempo?!!!, en fin..... en realidad lo que tengo es impaciencia, enemigo número 1 de la costura y eso me genera ansiedad... pero como no, tengo más telas que proyectos.

Esta es la fantástica tela que me he trincado por 12 "euricos":



 
 

Me encanta... me recuerda a los vestidos de Missoni.....






Creo que tengo tela suficiente para un vestidito de verano..... buf, aunque tengo que hacerme el otro de Burda.... jajaja!. No paro, suerte que no tengo tiempo... o m´´as bien no tengo el que me gustar´´ia tener.... ummmmm no s´´e....

Veo que me voy a volver loquita con tantas cosas que tengo que hacer. Por el momento pasito a pasito me ire acabando el vestido de la entrada anterior.
Y ahora a comer que me tengo que ir a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrr!!.

Un abrazo a tutti.





4 comentarios:

  1. Hola Isabel, menuda sorpresa!!! No sabía que habías abierto un blog, la verdad es que es algo muy entretenido y te picas. ... yo el mío lo tengo paradillo, aunque he intentado retomar pero no tengo mucho tiempo para coser y blogear... espero que tú sigas mucho tiempo con el tuyo adelante! !! Que tienes mucho que enseñar. Por cierto, la tela es muy bonita. Y el vestido de falda verde y top tostado me encanta. Las telas por lo visto si quieres hay sitios donde las plisan... pero ni idea dónde. ..

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, perdona que no te haya contestado antes pero es que no me salía tú comentario, ya estaba algo triste, porque no veía actividad, pero por suerte he conseguido ver los comentarios, buffff.... esto es muy difícillll!!, jaajajaja!. Pues sí estoy como emocionada!. Gracias por el consejo del plisado pero la verdad es que es excesivamente transparente para mí y aunque se pueda plisar he optado por fruncir y le pondré un forrito, ya verás el resultado a ver si me pongo... Un beso enorme y gracias por los ánimos.... nos vemos tb por tú blog.
      Muaks.

      Eliminar
  2. A mi esta tela me encanta, te va a quedar un vestido precioso, ideal para la primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es preciosa, es que la vi y me enamoré!. Ya os enseñaré el resultado!. Besotes Eulalia!😘😀

      Eliminar