Translate

viernes, 10 de abril de 2015

Perfecto!... llega la primavera, y dejamos el frío atrás.
Ahora toca pensar en que nos vamos a poner en la época de Lorenzo. Yo como ya sabéis ya he empezado con una blusa  de dibujo algo "retro" (me parece a mí). La verdad es que vi la tela, en invierno con mi sobrina María y mi cuñada Montse de gira por Barcelona y no me pude reprimir las ganas de comprármela.... yo ya me la veía puesta......
Tal cual me la imaginé:













Y ahora ¿queeeeeé?..... pues a continuar, la verdad es que tengo un montón de telas y tengo de empezar a darles salida, jajaja, bueno y si nos las tuviera me las compraría... en eso soy como mi madre, tela que veía, tela que compraba..... tb me pasa con los zapatos, bolsos..... etc, etc..... jajaja.
Bueno no quiero aburriros más os enseño el próximo proyecto y os explico de donde lo saqué. Todo empezó con una foto de estas de que hay por la red de conjuntitos  varios que te ponen, el vestido, los zapatos y el bolso, hasta los pendientes y collares o pañuelos, todo un look completo, y ah! sorpresa yo tenía las telas casi iguales y el vestido me encantó:



Lo único que no cumple mi tela verde es el plisado pero por lo demás es casi igual, y podría haber intentado el patrón yo sola, no es difícil, pero encontré en la revista Buda (como casi siempre) una versión más que aceptable. 
Así que he decidido después de DOS VERANOOOOS hacerlo ya!.
Este es el modelo que me ayudará a sacar mi vestido adelante:




Es un vestido de Burda - Marzo de 2014; yo introduciré alguna modificación porque tengo algo de barriguita y algo de cadera así que creo que si el rizo me va marcar más, lo obviaré. En este número hay otros modelos interesantes, muy llevaderos, aunque no hay que perder de vista que lo que realmente llama la atención de un vestido a veces no es el diseño, si no la tela que es lo que marca la tendencia. Si se lleva el rosa, da igual cual sea el tipo de manga o el largo, lo importante es el color que se lleva... lo otro aunque se pueda tener en cuenta es en lo que menos se fija la gente.
Por lo menos es lo que yo pienso.... se admiten otras opiniones por supuesto, jajaja. 

Besos a tutti!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario