Translate

miércoles, 13 de mayo de 2015

Mi nuevo vestido de verano!!!

Hola a Tod@s!!!!!.
Por fin puedo enseñaros mi primer vestido de este verano.... y estoy super entusiasmada...
Me ha costado mucho por falta de tiempo y porque no era tan fácil como parecía.
Os enseño el resultado:







La idea la saqué de una foto que ví hace unos 2 años, y desde que la vi decidí que lo tenía que hacer.... eso me pasa también con los bolsos, oissss, si veo uno que me gusta y puedo permitírmelo claro..., me lo compro. Tengo que decir que ahora ya me he frenado porque o eran los bolsos o no me cabía la ropa... jajaja!. 

Como decía, hasta que no lo he hecho no he cejado en el intento... buscando materiales adecuados. Lo mejor hubiera sido hacerlo con tela de camiseta pero tengo tantas telas que tengo que empezar a darles salida, y esta tela para el cuerpo no es camiseta pero es elástica a tope!!!!, y ohhh sorpresa tenía esta tela verde, casi igual que la foto de la idea, aunque no es plisada. Mi amiga Marta Las Naranjas de la China me comentó que hay sitios que plisan telas, pero no me lo podía permitir porque el retal que tenía no era tan amplio, pero gracias Marta, eres un amor... !

Para hacerlo encontré un modelo  burda que pudiera adaptar... si no lo hubiera encontrado no me hubiera quedado más remedio que hacerlo yo a medida, pero me daba un perezón de muerte....
Por suerte encontré un modelo similar en el Burda de Marzo 2014, que ya mostré en una entrada anterior, y me puse sin dudarlo manos a la obra. 
La dificultad radica, al menos para mí en que no tengo una máquina muy adecuada para coser telas elásticas y que la tela de la falda era demasiado transparente y tuve que añadirle un forro.... y luego que yo odio hacer vistas, y por muy a la mano que lo tenga... lo odio, no puedo, las pongo pero me mata... Para desgracia para mí casi todo lleva vistas, así que más claro el agua... 

Os vuelvo  a enseñar la foto de la idea , y luego una foto resumen de lo que me he hecho desde que empezó el buen tiempo con los modelos de burda que utilicé al lado....: 



ESTE BOLSO ME GUSTA MUCHOOOOOO!!!!





Mi resumen.......




Las flores son para resaltar la primavera, jajajajaja!, que calor que hace....
Ahora creo que me haré una falda rosa... o un top de cuadros ... no lo tengo muy claro... ummmmm que lío... 
Bueno espero que os guste, un beso a tos@s!!
Feliz día!!.




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho muchísimo Cómo te queda. Y mira, mereció la pena el esfuerzo.... me entran ganas de uno así. .. gracias por el cumplido!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar