Translate

domingo, 19 de abril de 2015

FALDAS MIDI PARA LA PRIMAVERA

Hola chicas!!!!!!!

 Cual es el color de esta primavera....paseando por Cambrils hace unos días con mis sobrinas, sólo veía el rosa, en los pañuelos, en las camisetas, en los zapatos..... algo de azul, y rosa, rosa ... algo de verde y rosa rosa y rosa, así que me convencí... se lleva el ROSA, en todas sus tonalidades.....

Y paseando, paseando, me encontré como por casualidad un retalito de color rosa chicle, monísisisimo, en tela de piqué, y tan rápido como la vi, me dije... " pa una falda", y no os penséis, porque el rosa siempre me ha costado pero fsssssss es que es monísisisisma, y eso que yo llevo buscando algo amarillo, desde los inicios de los tiempos porque me gusta y porque creo que me favorece, pero nada.... de todo menos amarillo.

El problema es el tipo de falda: una tubo, una evasé, una midi, una larga... no no, larga nada que no tengo tanta tela... Como decía: modelos y modelos, y no os penséis que cuesta, al final creo que me haré una evasé y punto!, con bolsillos porque nunca sé que hacer con las manos, jaja!. Así que inicié una búsqueda frenética de faldas por internet... bufff  hay "chorrocientasmilmanerasyformas" y tras mucho mirar, me di cuenta que las que más me gustan son las que no voy a llevar: las "faldas midi"; más que nada es porque no tengo tela suficiente.

Os voy a enseñar unas cuantas faldas que he visto por la red:













Que tal?, las faldas midi, son las que llegan a la rodilla, cubriéndolas un poquiiiiiitoooo!!, y pueden ser con vuelo o sin él.... en fin ya me entendéis... son preciosas, pero no es fácil llevar una porque por lo menos en mi caso es algo complicado por mi trabajo y por el tema de la moto, pues nos desplazamos siempre que podemos con la amiga "yamaha"...

Bueno espero que os gusten, cuando esté con la falda os hago un adelanto.....

Besitos mil!!.










3 comentarios:

  1. Hola Isabel! !
    Yo me hice una rosa este invierno! ! Y bueno, la verdad es que me encantan las faldas y hacer faldas... pero tb por mi trabajo y por mi día a día voy con pantalones el 98% de las veces. .. aunque no tengo moto Jejeje! !!
    Comparto la falda en Facebook contigo a ver si te da una idea. Es muy fácil de hacer. Y a lo mejor si te da la tela.

    Voy a Facebook

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ah! Las que has puesto. ... me gustan todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu falda! Y recuerdo la entrada que hiscistes!. La falda es monisima!.
      A ver si acabo el vestido y me apunto a las faldas!.
      Beso tes guapa!. Gracias!

      Eliminar