Translate

domingo, 26 de abril de 2015

Hola a todas... !!
Qué tal el domingo?. Solecito verdad?, por lo menos por aquí.. umm que bien....

Tengo que reconocer que poner en marcha un blog es tremendamente difícil.. buffff,.. es un ejercicio de actualización tremendo, pero a falta de cosas nuevas os puedo enseñar cosas que ya he hecho y una cosa curiosidad que he encontrado.
Mientras tanto sigo con el vestido que os enseñé en la entrada anterior a ratitos, que es lo que tengo ....

Primero os voy a enseñar algo que ya me hice, creo que hace ya dos años... si mal no recuerdo, ya que el tiempo pasa volando jajaja!.
Es un vestido que ví en fotos de pasarela, lo ví y me enamoré, pero que al final no pude estrenar ya que era inexperta en burda y no tuve en cuenta que en las tallas pequeñas se tiene que estirar el patrón... yo vi la correspondencia con la talla que hago y pensé que me quedaría bien y ... tachaaan! la cinturilla me quedó debajo del pecho justo justo.... jajaja, así que finalmente se lo regalé a un persona más pequeñita que yo y no por eso más grande y más buena persona.
Os enseño el original:




 
 
 
Genial !!!, vedad??..., bueno a mí me encantó y no pude resistirme. Hasta que no encontré las telas no paré, el problema es que en crepé no encontraba nada y al final compré hilo... y allí que me lancé, y empecé mi busqueda frenética en Burda para sacar el vestido. Esta fué mi inspiración:
 
 
 
 
Vestido Burda 5/2011, TALLA CORTA... jajajajaja!!. Precioso!.
Aquí empezó mi trabajo frenético y entusiasmado intentando ajustar el patrón, sobretodo en la zona del escote ya que no es exáctamente igual, pero lo conseguí!.
 
 
Encontré hasta el forro del mismo color!!! fantástico!!.
 
 
 
 
 
 
 
La verdad es que el vestido tenía muchos defectos, fruto tb de la falta de planificación y la ansiedad por verlo ya acabado y puesto.
Yo no lo hubiera regalado nunca pero una amiga me lo pidió, no sin pasar mucha vergüenza al final se lo regalé.... nunca estaré tan agradecida ya que lo publicó en su  blog... Irene que vergúenza, pero a pesar de todo estoy contenta y satisfecha.... aprendí muchas cosas de esta experiencia.
 
Esta es la foto del blog de mi amiga:
 
 
Aunque no lo parezca es esl mismo jajaja!!!.

 
 
Os recomiendo que os paséis por su blog!. Os gustará mucho. Ultimamente no sube muchas cosas porque ha sido mamá y como ya sabéis muchas, eso te chupa todo el tiempo y más.
 
Ahhh y  la curiosidad de la que os hablaba es este vestido de una actriz que me gusta mucho y que ví en una película: Umma Thurman ... también me tiene entusiasmada y ya he encontrado el patrón que más o menos me ha permitir llevar a cabo.
Os dejo la foto de la pelicula; aunque no he encontrado una imagen del vestido entero, veréis la parte de arriba, la falda es fácil de imaginar.
 
 
 

En la proxima entrada os enseño la versión que he encontrado, creo que por hoy ya es suficienteeeeeeeeeeeee!!!
Que paséis un buen domingo y una buena entrada de semana.
Besos a tutti.... !!

 
Gracias a todas por vuestro tiempo, y sobretodo, repito,  gracias a Irenestylife.
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario